DIPLOMA SEGUROS Y GESTIÓN DE RIESGOS

• PRESENTACIÓN

El II Diploma de Postgrado en Seguros y Gestión de Riesgos, tiene como objetivo formar ejecutivos que desean especializarse y perfeccionarse en el mundo de los seguros, mediante un conocimiento técnico relevante, tomando como elemento fundamental el análisis y administración de riesgos para poder organizar productos de acuerdo a las necesidades de los clientes, fortaleciendo el análisis regulatorio en el campo de los seguros, dando valor a los participantes en la parte comercial y fundamentalmente dotándolos de habilidades para la negociación y definición de situaciones complejas tanto en la parte operativa, comercial y de negocios.

Además el Diploma cumple con los requisitos de la Superintendencia de Banca y Seguros para postular al Registro de Corredor de Seguros.

DIRIGIDO A

Dirigido a profesionales y ejecutivos de compañías de seguros, brokers, ajustadores y peritos de seguros. Personas con interés en especializarse en la operatividad del sistema de seguros y que se desempeñen en áreas de gestión de riesgos o planeamiento financiero.

LINEA DE ESTUDIO

Conocimientos duros: Conocimientos blandos:

• Administración del Riesgos.
    • Seguros y Operaciones en Seguros.
    • Ventas, Negociación y Liderazgo

• DOCENTES

ALFIERI PEIRANO TORRIANI Perú

Actual Gerente Técnico en W. MOLLER SAC. Director de Siniestros en Addvalora Global Loss Adjusters PERÚ.

PABLO MÁRQUEZ MARES Perú

Gerente en Pacífico Peruano Suiza Seguros y Reaseguros, Arequipa. Ha sido Sub Gerente Comercial en Pacífico Salud y en el Banco de Crédito BCP.

PAUL ORTIZ SIU Perú

Sub Gerente Técnico Regional en La Positiva Seguros y Reaseguros. Fue Presidente del Comité de Seguros de la Cámara de Comercio de Arequipa.

JOSE VIVAS JUSTO Perú

Actual Vicepresidente de Consultoría y Negocios Internacionales en CONTACTO Corredores de Seguros. Profesor Principal de la Escuela de Seguros de APECOSE. Cuenta con más de 32 años de experiencia en la Gestión de Riesgos y Seguros.

VICTOR ANDRÉS LA ROSA BUCKLEY Perú

Asociado Comercial de Negocios Corporativos de Contacto Corredores de Seguros S.A. Cuenta con amplia experiencia en el mercado asegurador.

JAVIER ÍSMODES TALAVERA Perú

Abogado, Doctorando en Gestión Empresarial, Magíster en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima, con estudiosde postgrado en Derecho y Economía en Harvard Law School, Derecho Mercantil en la Universidad de Salamanca.

FERNANDO CÁCERES NUÑEZ Perú

Gerente Técnico en La Positiva Seguros y Reaseguros.

PAUL RODRÍGUEZ OCHOA Perú

MBA en Innovación y Emprendimiento. Master Coach por la Asociación Latinoamericana de Coaching ALC Coaching.
    Coach Certificado por la International Coaching Community IC.

• MÓDULOS

1. Gestión General de Riesgos
    2. Riesgos Patrimoniales
    3. Liderazgo y Coaching
    4. Gestión Comercial
    5. Riesgo de Transporte y Cascos
    6. Seguros Obligatorios
    7. Riesgos de Riesgos Humanos
    8. El corredor como generador de Valor al cliente.
    9. Contrato de Seguros
    10. Taller de Negociación
  • INSCRIPCIONES

Nombre incorecto