Técnicas Administrativas y Gestión de Habilidades Comunicativas

• PRESENTACIÓN

El presente programa aspira a dotar a los participantes de herramientas prácticas para evaluar y analizar el desarrollo de interacciones interpersonales, de manera que sean capaces de crear estrategias que les permitan orientar las conversaciones hacia sus objetivos, o que puedan reaccionar cuando ellas se perfilen hacia un resultado adverso a éstos, ampliando sus capacidades en el ámbito del liderazgo.

Este programa contempla, revisa e incrementa los conocimientos ortográficos y redactivos del participante, añadiéndoles el uso correcto de los signos de puntución y normas para redacción de correo electrónico aplicando los principios de la correspondencia moderna.

OBJETIVO

- Brindar a los participantes las herramientas para lograr el buen manejo de técnicas propias de cada especialidad, así como el dominio de habilidades comunicativas esenciales con las que se puedan expresar estos conocimientos.

- Aprender a utilizar la lengua como medio de comunicación eficiente y eficaz dentro del ámbito empresarial.

• DOCENTE

Percy Lucich Osorio

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las TIC´S por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Postgrado en Educación en la Universidad Mayor de san Marcos.
    Diplomado en Calidad Educativa en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Segunda Especialidad en Formación Magisterial en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    Licenciado en Ciencias de la Educación con especialidad en Lengua y Literatura y Ciencias Religiosas

• TEMARIO

1. ACTUALIZACIÓN DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
    2. ACTUALIZACIÓN EN REDACCIÓN PARA EJECUTIVOS
    3. RECOMENDACIONES PARA LA REDACCIÓN DE MEDIOS VIRTUALES
    4. HABILIDADES COMUNICATIVAS GERENCIALES (PRO ACTIVIDAD)
  • Solicita Información

Nombre incorecto
    Correo electrónico invalido
    Número invalido
    Seleccione un campo
    Campo Invalido

Precio regular: S/ 350.00
Descuento 10% - Ex alumnos
Descuento 10% - A partir de tres participantes.

Cta. Cte. Banco Scotiabank: 5150167 Cta. Cte. Banco Scotiabank: 5150167

Cta. Cte. Banco Continental: 0011-0908-18-0100004239

Aceptamos: if payment method card visa 206684  if payment method master card 206680

Campus SFX Calle Misti N°412, Yanahuara - Arequipa