Actualización Laboral

• PRESENTACIÓN

La Legislación laboral en el Perú está sufriendo transformaciones constantes, lo que genera en muchas ocasiones contingencias en las empresas, por los problemas de aplicación e interpretación de las mismas.

OBJETIVO

Brindar las herramientas y conocimientos, para que los participantes apliquen de manera correcta las normas laborales, con el fin de generar valor a la actividad empresarial donde se desenvuelven; así como tomar las mejores decisiones económico - laborales en relación al manejo de personal, en función al análisis de necesidades y aplicación de normatividad.

DIRIGIDO A

El Programa está dirigido a Gerentes, Jefes de Recursos Humanos; Licenciados en Relaciones Industriales, Administradores de Empresas, Abogados y otros profesionales que deseen adquirir los conocimientos específicos del ámbito laboral.

METODOLOGÍA

El modelo educativo que se llevará a cabo en el Programa Avanzado incluye la descripción de conceptos fundamentales en la legislación laboral, la solución de casos prácticos y las recomendaciones para la toma de decisiones en un proceso de aprendizaje basado en el alumno.

• DOCENTES

El docente se asigna segun la edición del programa

• MÓDULOS

1. Contratación Laboral.
    2. Jornada de Trabajo.
    3. Ingresos del Trabajador.
    4. Causas de suspensión de la relación laboral.
    5. Causas de extinción de la relación laboral.
  • INSCRIPCIONES

Nombre incorecto
    Correo electrónico invalido
    Número invalido
    Seleccione un campo
    Campo Invalido

Inscripción Individual: S/ 600.00
10% de descuento a partir de tres participantes.
10% de descuento ex alumnos SFX.

Aceptamos: if payment method card visa 206684  if payment method master card 206680

Campus SFX Calle Misti N°412, Yanahuara - Arequipa

Jueves9:00 hrs. a 18:00 hrs.
Viernes9:00 hrs. a 18:00 hrs.