Informes: +51 (54) 273626  |  gtorres@sfx.edu.pe

Programa Internacional Avanzado en Coaching para Recursos Humanos

En el campo laboral el coaching se define como aquella técnica que permite desarrollar de forma metódica, estructurada y eficaz las aptitudes, habilidades y actitudes de las personas lo que fortalece la autoestima, crecimiento personal y permite un mejor desempeño de las funciones y tareas esenciales asignadas.

El coaching es en una ayuda primordial para empresas y directivos. Tanto la dirección como los recursos humanos han introducido el coaching para mejorar y trabajar adecuadamente las relaciones laborales y la gestión de personas.

Objetivos

Brindar las herramientas y conocimientos, para que los participantes apliquen de manera correcta las normas laborales, con el fin de generar valor a la actividad empresarial donde se desenvuelven; así como tomar las mejores decisiones económico - laborales en relación al manejo de personal, en función al análisis de necesidades y aplicación de normatividad.

Dirigido a

El Programa está dirigido a Gerentes, Jefes de Recursos Humanos; Licenciados en Relaciones Industriales, Administradores de Empresas, Abogados y otros profesionales que deseen adquirir los conocimientos específicos del ámbito laboral.

Metodología

El modelo educativo que se llevará a cabo en el Programa Avanzado incluye la descripción de conceptos fundamentales en la legislación laboral, la solución de casos prácticos y las recomendaciones para la toma de decisiones en un proceso de aprendizaje basado en el alumno.

Plana Docente

Betina Rama arg bandera

Coach del Equipo Ejecutivo en el Centro de Liderazgo Global de INSEAD para la IFC (Grupo Banco Mundial) Pernod Ricard y el Programa de Gestión Avanzada.

Docente adjunta y coach ejecutiva en el Centro de Liderazgo Creativo.

Certificada en MBTI , Método Birkman, Indicador de Estilo de Influencia y varios instrumentos 360.

1. Diferencias entre coaching, gerenciamiento, mentoring.
  2. Construcción de relaciones de coaching.
  3. Habilidades de Escucha Activa para el coaching.
  4. Autoconocimiento.
  5. Cómo dar feedback efectivo.
  6. Modelo GROW de coaching con prácticas de video.
  7. Ética y coaching.

Jueves 08 de agosto

9:00 hrs. a 18:00 hrs.

Viernes 09 de agosto

09:00 hrs. a 18:00 hrs.

Inicio: 2019

Incluye: Material Didáctico y Certificado.

- Inversión Total S/ 500.00

- Descuento

10% a partir de 3 participantes.

10%: a Exalumnos SFX.